Saltar al contenido

Riviera Maya: Gastronomía exquisita que debes probar

La Riviera es una de las zonas más frecuentadas en todo el mundo. Cientos de turistas van a ella con el objetivo de experimentar nuevas cosas y también para pasar buenos momentos con sus familias. Aparte de las playas, los cenotes, los parques acuáticos y ecológicos otro de los atractivos de la Riviera Maya, gastronomía exquisita con sus comidas.

Gastronomía exquisita

Riviera Maya, gastronomía exquisita, es uno de los lemas del lugar. Este es uno de los mayores atributos de la zona. Y esto es razonable debido a que los mexicanos se caracterizan por tener un muy buen toque para la cocina. Los mayas desde sus inicios se han hecho notar por su rica comida y sus únicos platillos. Esta combinación ha hecho que la Riviera se convierta en un sitio exquisito para comer.

Booking.com

Existe una gran variedad de restaurantes que ofrecen la oportunidad de probar las comidas típicas del lugar. A los extranjeros les encanta poder saborear la comida con achiote, o probar unos chilaquiles, comer un plato de burritos con carne entre otros. Sin embargo, no solo la comida del lugar es mexicana, también hay restaurante que ofrecen servicios de platillos internacionales. Hay una gran variedad incluso en la gastronomía.

Los mejores restaurantes de México

En la Riviera Maya, gastronomía exquisita se puede degustar los mejores sabores. A través del tiempo se considerado la Riviera como uno de los mejores sitios para comer rico y también saludable. Al llegar a esta zona maya es imposible no percibir el buen gusto que se tiene en la cocina. No solo se puede comer los platillos típicos del lugar, sino también hay otras opciones culinarias.

Pensando en el disfrute de los turistas, se hacen visibles las alternativas gastronómicas que están a disposición. Descubrir nuevos platos, nuevos sabores y textura permite saborear las delicias de la rica comida. La Riviera Maya, gastronomía exquisita cuenta con una gran variedad de restaurantes que están a la altura de satisfacer a los usuarios, sin duda hay para todos los gustos.

Cenacolo

Este restaurante se encuentra ubicado en todo el centro de playacar 5ta avenida entre las calles 30 y 32 norte. Es uno de los restaurantes que cuenta con una gastronomía exquisita. La comida que allí se ofrece es italiana, es por ello que el fuerte de este sea la pasta.

Booking.com

Passion By Martin Berasategui

Este restaurant tiene una muy Buena clasificación, es lujoso y sofisticado. Sin duda los turistas lo recomiendan y lo visitan con frecuencia por la gastronomía exquisita y por la buena atención de calidad que ofrece. El tipo de comida que brinda es española y se encuentra en 5ta Avenida, Equina Calle 112 Colonia Luis Donaldo Colosio.

Pavo Real by the Sea

En este sofisticado lugar, la comida que se ofrece es europea. Y es un sitio donde también puede comerse mariscos de distintas maneras. En Riviera Maya, gastronomía exquisita ofrecen un servicio impresionante, la atención al público es una prioridad para los trabajadores del lugar. Está ubicado muy cerca de playa maroma.

Bovino’s Churrascaría

Cercano a playa del Carmen se encuentra Bovino’s Churrascaría, un lugar donde se puede degustar comida brasilera, también internacional y churrasquería. Es considerado como uno de los restaurantes que ofrecen un buen servicio y atención al cliente. Está en Calle 12 y Avenida 10 – Calle 12 y Avenida 10.

Oh Lala!

Su ubicación es en la calle 14 North Bis. Este restaurante está cerca de Playa el Carmen. Su comida es exquisita, y de forma regular suele deleitar el paladar de sus clientes. El tipo de comida es mediterránea, los mariscos es uno de los mejores platillos de lugar. La calidad y el ambiente son increíble.

El Mediterráneo Restaurant

Entre Riviera Maya, gastronomía exquisita se encuentra El Mediterráneo Restaurant. Este sitio ofrece comida mediterránea, incluso es apto para aquellos que prefieren la comida vegetariana. Los platillos son de mucha calidad y de buen gusto. Se encuentra en Av. Constituyentes No. 2.

Namaste Casa de Té

Ubicado en la zona hotelera Namaste Casa de Té es un restaurante donde los tipos de comida son variados. Las opciones de platillos son de Japón, la India y comida internacional. En ella se puede pasar un buen momento en compañía de familiares y amigos, mientras deleitan su paladar con los exquisitos platos. Es un lugar 100% garantizado.

El Puerto

En la Carretera Federal Cancún se encuentra El Puerto, el sitio perfecto para comer comida japonesa, mexicana y también latina. Se considera que este restaurante tiene muy buen gusto y sazón para las comidas que allí se preparan. Debido a la variedad que ofrece, es uno delos que más visitan los turistas. Los precios son muy accesibles. El ambiente y el lugar hacen que el sitio sea comido y agradable.

Spice

En la Riviera Maya, gastronomía exquisita es uno de sus mayores atributos, pensando en los turistas Spice ofrece los mejores servicio de calidad. El tipo de comida que allí se sirve puede ser de México, de Estados Unidos entre otras. Está en Avenida Constituyentes # 2. Al el lugar se puede acceder de forma rápida y sencilla. El ambiente que allí se respira es fascinante para el público.

Piola

Piola es uno de los restaurantes más recomendados, especialmente por aquellos que aman la pizza. Este lugar italiano sobresale en gran manera por las ricas pizzas que allí se preparan. Se encuentra en Avenida 5TA Mza. 152 Calle 38 entre 5th Avenue y The Beach. El ambiente que en ella se puede disfrutar es muy familiar y cómodo.

Buena gastronomía

La buena gastronomía es de suma importancia, pues con ella es posible conocer un poco más sobre cada cultura y del estilo de vida del lugar. Sin embargo en la Riviera Maya, gastronomía exquisita hay una gran variedad de tipos de comida. Tantas opciones hacen posible complacer a los distintos gustos de los turistas.

Para que la gastronomía sea exquisita se requiere los mejores productos. Es decir que los alimentos que se van a preparar deben estar en las mejores condiciones, para mayor disfrute de sus sabores y gustos. En la Riviera Maya, la mayor prioridad son los turistas, y pensando en ellos se realiza un gran esfuerzo para que puedan deleitarse y satisfacer sus deseos.

Booking.com