Saltar al contenido

Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar

Las maravillas de visitar la Riviera maya son las increíbles. Es indudablemente famosa por ello. Debido a esto es importante saber cuáles son las Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar, así se podrá conseguir que las vacaciones sean inolvidables. Estas playas harán que valga la pena el viaje.

Las mejores Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar

A continuación veamos cuales son las mejores Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar, es imposible visitar la Riviera y no ir hasta ellas.

Booking.com

Playa Punta Moroma

Esta playa tan famosa se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros de la playa del Carmen. Esta tiene unos increíbles sitios turísticos, es una de las más bonitas y las más inolvidables de la Riviera maya. El hecho que existan diversos hoteles o resort que están a su alrededor, no significa que su espacio es limitado. Todo lo contario es amplia y permite pasar momentos en familia.

Playas de la Riviera Maya

A los niños les encantara visitar esta playa, ya que en ella es posible nada con los delfines, este es uno de los sueños de todos los pequeños. Otra de las cosas que hacen que esta playa atraiga muchos turistas es el hecho de que cuenta con un servicio de spa muy sofisticado. También que lo desee podrá dar un paseo a caballo por las orillas de la playa.

Holbox

Una de las Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar es Holbox. Esta playa cuenta con más de 35 kilómetros de playas que son consideradas semi-vírgenes. Estas aguas sin duda son increíbles, nada en ellas es todo un deleite y una satisfacción única. Es conocida por los lindos y agradables paisajes naturales. Cuenta con muy buenos servicios, estos los harán sentirse en el paraíso.

Playas de la Riviera Maya

Booking.com

Aunque es una de las playas de más difícil acceso, eso no ha afectado de manera negativa su popularidad. Son muchos los turistas que desean y anhelan visitarlas. Quienes han podido bañarse en ellas han quedado asombrados de lo hermosa que es y espectaculares que son sus aguas. Además estar en ellas brinda la oportunidad de nadar con el impresionante tiburón ballena. Este es uno de los más grandes atractivos.

Playa Norte, Isla Mujeres

Siendo una de las Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar es considerada como una total joya del caribe debido a sus aguas cristalinas. Las aguas de esta playa es una de las más envidiables a nivel mundial. Es fabuloso poder bucear en ellas y pasar gratos momentos en compañía de familiares y amigos.  En ella es posible poder apreciar los majestuosos atardeceres mientras se da un paseo caminando por sus orillas.

Playas de la Riviera Maya

Esta playa es una de las más visitadas. Muchos consideran que sería un pecado ir a la Riviera maya y no visitar la Isla Mujeres. Además de contar con aguas cristalinas, esta cuenta con unos servicios turísticos muy variados. Para llegar a ella es sumamente fácil y sencillo. Es tan increíble que de hecho puede adaptarse a todos los turistas, la variedad de presupuestos es mucha. Además de ello, las actividades recreativas es el pan de cada día.

Playa Paraíso

¿Sabías que Tulum es una de las Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar? Esto se debe a que es considerada como la mejor playa en todo México y al mismo tiempo es una de las mejores 5 playas a nivel mundial. Así se declaró esta playa en los años 2011 y también en 2012 de acuerdo con una encuesta que se realizó. Todos los guías turísticos recomiendan esta playa tan única e inolvidable.

Playas de la Riviera Maya

Cerca de ella se podrá visitar la zona arqueológica de Tulum, está a unos pocos metros del rincón de la cultura maya. Una de las cosas que han hecho que esta sea famosa es el intenso oleaje que tiene, un color azul fascinante que enamora. La arena blanca fina que tiene es el adorno perfecto para esta playa, creando así un ambiente distinto, lindo y delicado a la vez. Visitar Tulum es todo un placer.

Playa Mamitas

Es famosa por recibir increíbles artistas musicales. En ella se han realizado algunos festivales de jazz y también festival BPM. Todos los años se realizan en Playas mamitas estos sofisticados eventos. Muchas personas han considerado que si se quiere disfrutar de un buen ambiente nocturno esta playa y sus alrededores son la mejor alternativa.

Playas de la Riviera Maya

Entre las Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar esta Playas Mamitas, en el día crea un ambiente cálido y placentero. Todas las familias pueden disfrutar de sus aguas con seguridad y tranquilidad. Mientras que en la noche es perfecta para una noche de copas en compañía de amigos, propicia el ambiente perfecto para conocer gente nueva y así tener una noche inolvidable.

Otras opciones a disposición en la Riviera maya

Ya hemos visto solo algunas de las Playas de la Riviera Maya que todo turista debe visitar. Sin embrago, no son las únicas. Veamos otras opciones que están a disposición en la Riviera maya. Son las siguientes:

  1. Playa Paamul.
  2. Reserva natural de Sian Ka’an.
  3. Playa Cozume.
  4. Playa del Carmen.
  5. Chuburná.
  6. Cancún.
  7. Isla Contoy.
  8. Celestún.

¿Por qué seleccionar playas para vacacionar?

Son muchos los motivos por el cual se debe escoger la playa para vacacionar. Estar ante una de ellas hace que las personas se sientan mucho más felices y puedan tener y mantener una actitud optimista. Son varias las razones por las que hay que seleccionar las mejores playas de la Riviera maya, veamos algunas:

  1. Crea un ambiente pacífico y contribuye a la relajación corporal y mental.
  2. Es el mejor lugar para obtener una buena vista o un buen paisaje.
  3. El agua de estas playas contribuyen al cuidado de la piel y del organismo.
  4. En un espacio tan amplio como este, se puede apreciar y disfrutar de una puesta del sol.
  5. La diversión y el entretenimiento de ella es fabuloso.
  6. Se puede pasar buenos momentos tanto de día como de noche.
Booking.com