Saltar al contenido

Los mejores paquetes hacia la Riviera Maya

Uno de los lugares tropicales, elegantes y maravillosos es la Riviera Maya. Con ubicación en Yucatán, México, esta costa del caribe se encuentra entre los más llamativos lugares para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Contiene todo lo que pudieras necesitar para pasarla bien. Conoce los mejores paquetes hacia la Riviera Maya a la altura de las exigencias.

Conoce la Riviera Maya y disfruta

La Riviera Maya se ha convertido en un lugar turístico muy seleccionado por los viajeros. Hay muchas razones para eso. Acá te encuentras algunos poblados y, uno de los más importantes es La playa del Carmen. En toda esta zona encuentras playas tropicales de aguas color azul turquesa, además de arenas blancas, incluidas entre las mejores en todo el mundo.

Booking.com

También vas a encontrar varios sitios compuestos por áreas de arqueología, así como parques de ecología y turismo. En la Riviera Maya podrás experimentar aventuras como en ningún otro lugar. Como por ejemplo, la oportunidad de nadar con los delfines, o disfrutar de una buena pesca. Para muchos ha sido una experiencia especial.

Encuentra llamativos paquetes en la Riviera maya

En vista de lo atractivo que resulta esta zona de México, es posible encontrar paquetes en la Riviera Maya para todo grupo de personas. Existen paquetes para todo tipo de gustos. Si quieres planificar un paseo con estilo de romance o quieres vacaciones con la familia o, cualquier otro marco, para todos hay las posibilidades. Solo tienes que pensar en cuál escogerías.

Riviera Maya

Existe una variedad de alternativas con las que puedes planificar según tus preferencias. Entre estas opciones puedes tener: paquetes en la Riviera Maya de hoteles, restaurantes, importes de vuelo más económicos. Conoce algunas de las alternativas que tienes y enamórate de estos lugares impresionantes.

Paquetes turísticos en la Riviera maya

Puedes conseguir una variedad de propuestas para visitar la Riviera Maya. Algunos de los paquetes turísticos en la Riviera Maya comprenden la visita a lugares únicos. Algunos de estos son los siguientes:

Booking.com

Un Oasis Maya

En la Riviera Maya puedes deleitarte con cenotes que se encuentran en la selva de esta zona. Los cenotes son hoyos con agua en los que puedes practicar Snorkel; de esta manera descubrirás cuántos jardines se encuentran dentro de los cenotes. También con la ayuda de un buen guía puedes practicar rappel sobre las aguas sagradas.

Otro de los puntos a favor en este sentido es que puedes dentro de la selva disfrutar de un picnic. Y esto, puedes hacerlo en la forma completa, disfrutando de unas cervezas o alguna otra bebida provechosas para el relax.

Las aventuras Mayas

Otro de los aspectos que conseguirás como parte de los paquetes turísticos en la Riviera Maya, están relacionados con aventuras. Allí encuentras unas cuantas opciones para pasar un rato agradable en diversos ambientes. Por ejemplo, está un sitio único en la Costa Caribeña de México, Tulum. Es un sitio arqueológico que sirve como centro de ceremonias.

También te encontrarás con los Zamá. Con esto se hace referencia a antiguas edificaciones, pero de categoría imponente. Resulta una verdadera aventura descubrir detalles históricos tanto de esta antigua ciudad de murallas, como del puerto de la zona.

Sobre la cultura Maya

Como parte de la cultura Maya que debes conocer se encuentran los distintos paisajes naturales y estructurales. Existen senderos por toda la selva Maya donde hay algunas construcciones que resultaron de gran valor para la cultura. Por ejemplo, la pirámide Nohoch Mul.

Riviera Maya

Y con el propósito de que todos pasen un tiempo de disfrute, también hay lugar para los más pequeños. Uno de estos es conocido como el Mundo de los niños. Una experiencia atractiva para que ellos también disfruten la experiencia. Este es otro paquete de turismo que encuentras.

Paquetes de todo incluido

Otras de las opciones que se te presentan son paquetes con todo incluido. Algunas de las agencias dedicadas al turismo te presentan alternativas como: Paseo por el Puerto Morelos, La Playa del Carmen, El Tulum. Además, algunos lugares de arqueología como Cobá.

Ofertas en la Riviera maya

Ahora es posible conseguir ofertas en la Riviera Maya en todo lo que desees ubicar. En paquetes de turismo, consigues las que mejor se adapten a ti. Con esto nos referimos a las varias opciones de las que puedes seleccionar. Sean estas de aventura, paseo familiar o un disfrute por playas tropicales.

De igual forma, algunas de las mejores ofertas en la Riviera Maya también están relacionadas con el hospedaje. Una gran cantidad de hoteles están disponibles y te presentan las condiciones y precios que cubren tus necesidades. Conoce algunas de las que puedes disfrutar.

Ofertas en hoteles en la Riviera maya

Si quieres un buen lugar donde descansar y pasarla bien en el viaje, debes conocer varias alternativas para que elijas una para ti. Puedes incluso comparar entre precio, ubicación y condiciones para que no te arrepientas de la decisión. Estas son algunas de las ofertas en hoteles en la Riviera maya.

Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive

Este es uno de los hoteles más seleccionados por muchos. Se compone de áreas muy lujosas, con el fin de brindar lo más atractivo a los huéspedes. Además, cuenta con una hermosa playa donde podrás no solo disfrutar de un buen paisaje, sino de sus agradables aguas.

Riviera Maya

Royalton Riviera Cancun Resort & Spa – All Inclusive

Es un hotel dispuesto con condiciones para disfrutar en familia. Hasta los más pequeños pueden sentirse cómodos en este lugar especial. Además, te brinda comidas deliciosas y un ambiente bonito.

Riviera Maya

Riu Palace Riviera Maya All Inclusive

Conocer este hotel es conocer un lugar para el cual tendrás que regresar. Te ofrece todas las comodidades y condiciones que puedes anhelar. Buenas comidas, lujosas y cómodas habitaciones, además de una buena playa que disfrutar.

Riviera Maya

Disfruta de la Riviera Maya y todas sus bondades

La Riviera Maya te presenta todas sus bondades con el propósito de que pases unas merecidas vacaciones. Por eso, conoce más sobre las diferentes ofertas en hoteles en la Riviera Maya, así como en los campos de turismo y, tendrás una experiencia de recuerdo.

Booking.com