Saltar al contenido

5 Mejores hoteles en la Riviera Maya

Nada es más excitantes que unas gratificantes vacaciones en la Riviera maya. Este sitio exótico, sofistica y con un clima increíble es uno de los sitios turísticos más visitados. Sin embargo, para poder tener un viaje completamente perfecto es necesario ubicar el mejor hotel. La estadía en el contribuirá en buena medida al éxito del viaje. Veamos los 5 Mejores hoteles en la Riviera Maya.

Los 5 mejores hoteles en la Riviera Maya

Es de suma importancia no tomarse a la ligera el asunto de la elección de un hotel. Aunque en ocasiones el presupuesto es un poco limitado no significa que no se pueda disfrutar de un buen hotel. Hay que recordar que seleccionar un buen hospedaje puede hacer que la experiencia sea única y placentera. A continuación, veamos los 5 mejores hoteles en la Riviera maya:

Booking.com

Hotel Petit Lafitte

Este increíble hotel tiene una muy buena ubicación. Está a una distancia muy cercana a las diversas playas mientras que al mismo tiempo tiene a muy pocos pasos el sorprendente club de golf, llamado “El Camaleón”. Uno de los servicios que se pueden obtener en este hotel, es el traslado desde el aeropuerto, y también de retorno de playa del Carmen. Esta playa es una de las fabulosas de la Riviera maya.

hoteles en la Riviera Maya

Este hotel cuenta con todas las cosas necesarias para tener unas vacaciones de sueños. Dentro de la habitación encontraras una nevera, un minibar y por supuesto un balcón con una linda vista. Las habitaciones de baño cuentan con un secador de cabello y otros artículos necesarios. Tiene Wi-Fi para poder tener siempre una buena comunicación. La piscina y todas las áreas públicas pueden también disfrutar de la conexión de Wi-Fi de forma gratuita.

Porto Bello

Nada como el hotel porto bello. Este es uno de los 5 mejores hoteles en la Riviera maya. La ubicación de esta es increíble, esta entre Puerto Aventuras y la Playa del Carmen y Tulum. Una de las cosas que hacen que este sea uno de los mejores hospedajes es la vista que tiene. La vista que tiene al mar caribe es inolvidable, también se puede apreciar desde ella las playas de arena blanca.

hoteles en la Riviera Maya

Booking.com

Esta cerca de los campos de golf y tiene a su alrededor una gran variedad de restaurantes con una muy buena gastronomía. Tiene un buen servicio de atención. A diario se efectúa la limpieza y el arreglo dela habitación por parte de las mucamas. Incluye Wi-Fi gratuito, tv satelital y un sorprendente jacuzzi privado.

Barceló Maya Palace

Este impresionante resort 5 estrellas cuenta con varios restaurantes y es un alojamiento muy sofisticado, lleno de mucho lujo. El entretenimiento familiar es una de las cosas más atrayentes que hay. Algo que permite pasar una buenas vacaciones son las suites que tienen. Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, un minibar, un balcón con buena vista y tv satelital. El servicio disponible para la habitación está disponible las 24 horas del día.

hoteles en la Riviera Maya

Barceló Maya Palace siendo uno de los 5 Mejores hoteles en la Riviera Maya cuenta con servicio de limpieza, conexión de Wi-Fi y si se quiere, también cuenta con servicio de guardería. Tiene una increíble instalación de spa, allí se puede dar un buen masaje de relajación para iniciar la temporada vacacional. Cuenta con piscina, una playa privada una cancha de tenis y gimnasio.

Coral Tulum

Muchas personas consideran el Coral Tulum como uno de los 5 mejores hoteles en la Riviera maya, y con buenas razones, cuenta con un balcón totalmente amueblado para pasar buenos momentos en compañía agradable. Tiene televisores con pantalla plana, un baño que incluye secador de cabello y otros artículos útiles para el aseo. Todos estos servicios son completamente privados. Cuenta con un minibar y un set de té y de café.

hoteles en la Riviera Maya

Para mantener una buena comunicación o un buen contacto con otros, el Coral Tulum tiene conexión de Wi-Fi totalmente gratuito. Dentro del hotel está disponible un spa donde pueden consentir un poco el cuerpo y también relajarse. En él pueden practicar deportes acuáticos y por supuesto pueden disfrutar de la playa. Ofrece servicio de consigna de equipaje y el servicio y la atención en recepción es de 24 horas. El restaurante del hotel ofrece desayuno y cuenta con un menú internacional.

Meliá Cozumel Golf All Inclusive

El Meliá Cozumel Golf All Inclusive es considerado todo un paraíso. Una de las cosas más agradable para las familias que se hospedan en ella es que cuenta con la realización de deportes acuáticos y otras actividades para niños. Ofrece una piscina con un sofisticado bar para todo público. Todas las suites tienen una cocina completa y también tiene un amplio patio con algunas mesas y sillas.

hoteles en la Riviera Maya

Este hotel se encuentra a pocos minutos del buceo de clase mundial y también el buceo en el segundo arrecife de coral, que es el más grande del mundo. Este complejo pone a disposición, poder practicar algunos deportes como tenis, golf y voleibol de playa. Otro de los atractivos más increíbles del Meliá Cozumel Golf All Inclusive es el increíble spa que tiene.  Allí los usuarios pueden darse un buen masaje, realizar depilaciones, realizarse limpiezas de cutis entre otros.

Selecciona un buen hotel según: 

La elección de un hotel es relevante. No se debe tomar a la ligera porque de ello depende lo inolvidable que puede ser el viaje. A continuación veamos 2 cosas que se deben tener en cuenta a la hora de escoger el hotel en que va a hospedarse.

hoteles en la Riviera Maya

La ubicación

Una de las cosas más importantes es la ubicación que tiene el hotel. Esto se debe a que de ello dependerá la movilidad que se pueda tener para los sitios que se piensan trasladar y disfrutar de las actividades y de las playas.

La comodidad

Los viajes suelen ser fabuloso y muy placenteros. Sin embargo, para tener un buen descanso es necesario buscar un hotel que permita descansar de forma cómoda y satisfactoria.

No se debe restar importancia al hospedaje que se vaya a seleccionar, es por eso que en este artículo se han presentado los 5 Mejores hoteles en la Riviera Maya. Hacerlo permitirá disfrutar de un viaje placentero.

Booking.com