Saltar al contenido

Excursiones en la Riviera Maya ¡Las mejores vacaciones!

Uno de los lugares favoritos y querido por los turistas es la Riviera Maya. Una de las cosas más llamativas de esta zona son los hoteles 5 estrellas. Quienes lo visitan pueden disfrutar días enteros de placer y deleite. Allí es posible conseguir todo lo que necesita para pasarlos mejores momentos. Conoce las excursiones en la Riviera Maya y así se podrá obtener un disfrute completo.

Excursiones inolvidables en la Riviera Maya

Una de las cosas más sobresalientes de la Riviera Maya son las playas de Yucatán. Sin embargo, es importante visitar los distintos lugares que hay disponible para el público. No se debe olvida que este sitio es uno de los más espectaculares, así que no se debe desperdiciar la oportunidad.

Booking.com

excursiones en la Riviera Maya

Son muchos los turistas que piensan que lo mejor está en el hotel, pero la realidad es otra. Los paisajes de la riviera son únicos e impresionantes. A continuación, veamos algunas de las excursiones en la riviera maya que están disponibles.

Tulum

Este es uno de los más famosos, la mayoría de las personas lo denominan como “El paraíso de las bodas”. Se le ha colocado este nombre por las increíbles arenas blancas que se pueden percibir. Días disponibles lunes a domingo.

Chichen Itzá

De las excursiones en la riviera maya, esta es una de las más sobresalientes. Es todo un deleite. Es considerado como una de las 7 maravillas en todo el mundo. Debido a esto, es imposible no ir a la riviera y dar un paseo por aquí. Días disponibles lunes a domingo.

Cenote Xkekén

En este cenote impacto un meteorito. Es por ello que es uno de los sitios más visitados y admirados. El ir allí, permite crear un ambiente de tranquilidad y serenidad, un ambiente especial. Por supuesto, algo que no puede faltar son las fotografías para almacenarla en el álbum de recuerdos. Sin duda un sitio fuera de lo común.

Booking.com

Xel-Há

Este parque es parque ecológico y también acuático. Las actividades que allí se realizan son muy divertidas, y generalmente son el agua. Así que sería fabuloso poder pasar un buen día en compañía de familiares y conocidos.

Disfruta de un viaje inolvidable

Este es uno de los lugares más populares a nivel mundial. Es imposible que un buen turista no haya visitado este lugar tan extraordinario. Tiene mucha lógica que así sea, pues lo sitios que tiene para visitar son increíbles y fuera de lo común. Las playas de la Riviera Maya son unas de las más reconocidas a nivel mundial.

excursiones en la Riviera Maya

Son muchas las aventuras y experiencias que se pueden experimentar. Nada como un buen viaje en compañía de la familia y amigos. En este sitio turístico es posible disfrutar al máximo de la naturaleza, de la variedad, de la gastronomía y sobretodo de los lugares lujosos.

Los mejores paquetes y excursiones en la riviera maya

Si se quiere pasar un buen día y vivir momentos inolvidables las excursiones en la riviera maya son las mejores alternativas. Todo lo que se quiera conseguir, aquí es posible. Es importante evaluar las opciones que se tienen y decidir cual se adapta más a lo que se desea. Pasar tiempo en las playas tropicales, en los parques acuáticos y ecológicos serán las mejores aventuras.

Uno de los paquetes sensacionales que están a disposición, tiene que ver con los hoteles. Seleccionar un buen hospedaje permite hacer que el viaje sea total o completo. Hay múltiples hoteles que están al alcance de todos y están en las perfectas condiciones para brindar un servicio gratificante.

Hoteles disponibles

A la hora de planificar un viaje es indispensable hacer una buena selección de hospedaje. Poder relajarse y descansar bien es un asunto importante cuando se disfruta de vacaciones. Por ello hay que escoger muy bien el hotel en que se pasara los siguientes días. Una de las cosas que se deben tener en cuenta son las siguientes:

  1. El costo del hotel.
  2. Asegurarse de que el hotel será la zona de confort.
  3. Ubicación del hospedaje.
  4. Paquetes disponibles entre otros.

Sitios extraordinarios

Generalmente en los sitios turísticos hay una gran variedad de opciones para visitar. Y en caso de la riviera maya no es la excepción. Algunas de las alternativas más fabulosas son las siguientes:

  1. Playa del Carmen.
  2. Puerto aventura.
  3. Coba.
  4. Tulum.
  5. Playa Morelos.
  6. Akumal

Cambios de clima de la Riviera Maya

Todas las épocas del año son lindas y atrayentes, pero cuando se trata de la riviera maya, es algo totalmente indescriptible. Veamos a continuación lo increíble que puede ser cada una de ellas en la riviera.

Primavera

El calor y el frio extremo no son parte de la primavera. Por el contrario es un clima fresco y agradable. Este tipo de ambiente se da generalmente en el mes de marzo. Es una de las épocas más movida a nivel de turistas.

Verano

En esta temporada suele caer un poco de lluvia, pero no de forma abundante. Generalmente hace un poco de calor, lo que hace que las ganas de bañarse en las increíbles playas se incrementen. Aquellas chicas que estén en busca de un buen bronceado, esta es la temporada perfecta.

Otoño

Es la temporada de turismo más baja. Pero aun así, hay personas prefieren visitar la riviera maya en esa época ya que estos prefieren ir a los sitios turísticos cuando la cantidad de visitante es baja.

Invierno

La temporada de invierno es una de las más esperadas por los usuarios. Incluso muchas parejas deciden pasar varias semanas en las excursiones en la riviera maya aun cuando es época de frio.

Una aventura especial

La riviera maya es uno de los mejores sitios a nivel mundial es por ello que quienes quieran visitarlo deben planificarlo todo, desde el hospedaje hasta las excursiones en la riviera maya. Esta increíble tierra mexicana recibe una gran cantidad de turistas de españoles, canadienses, estadounidense entre otros.

excursiones en la Riviera Maya

Todos pueden tener las mejores vacaciones en la riviera maya disfrutando de la arena blanca, el buceo, la rica comida incluso los sitios nocturnos.

Booking.com